Ciudad Victoria, Tamps.- Este 12 de diciembre 2018, llevamos a cabo con entusiasmo la gran inauguración de nuestra nueva sucursal suBodega! Naciones Unidad en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Antes de dar inicio al corte del listón, tal y como lo marca la tradición, se realizó la bendición a todos los presentes, deseándole de esta manera el mejor de los éxitos a la sucursal que traerá consigo nuevas oportunidades de trabajo para los victorenses.

Y para seguir con el protocolo, los presentes emprendieron fila para realizar el emblemático corte del listón y así dar por inaugurada la nueva sucursal, la cual cuenta con variedad de departamentos, tales como: abarrotes, frutas y verduras, salchichoneria, carnes, entre otros.

La sucursal se encuentra ubicada en Libramiento Naciones Unidas No. 716 Col. La Presita, Cd. Victoria, Tamaulipas. Para la comodidad de nuestros clientes, la sucursal contará con un amplio horario, abriendo sus puertas a partir de las 7:00a.m.

Para finalizar el sacerdote hizo un recorrido por las instalaciones dejando caer agua bendita en cada rincón del lugar como acto de bendición y prosperidad.

En suBodega! tenemos la misión lograr la excelencia en la compra, distribución y venta de bienes y servicios de consumo frecuente.