Tampico, Tamps.- El miércoles 31 de octubre del presente año, el elenco del programa Pasarela Tampico de Televisa del Golfo, colaboradores suBodega! y un gran número de familias se dieron cita a partir de las 12 del mediodía en la Plaza de la Libertad de Ciudad Tampico, Tamaulipas para celebrar juntos las tradiciones del Día de Muertos al estilo Xantolo.

Disfraces, increíbles maquillajes, mascaras, espectaculares atuendos y vibrantes colores fueron los protagonistas de este gran evento y desde Pueblo Viejo, Veracruz nos acompañó la comparsa Quinta de las Flores Magón quienes presentaron un grandioso baile típico de Xantolo.

Además, no podía faltar la buena música con grupo en vivo, concursos, premios, deliciosas degustaciones y nuestra ya tradicional lotería suBodega!

A este gran festejo nos acompañaron diversos proveedores como lo son: La Costeña, Lala, Coca Cola, Electrolit, Herdez, McCormick, Fleischmann, Nutrileche, Nissin, Johnsson, Zuco, Kymberly-Clark, Gamesa, Deliciosa, Vive100, Maseca, Tampico Huapilla y Gran día, entre otras muchas más.